Viajes y Hospedaje

Transporte Terrestre

El CTRC utiliza una variedad de servicios para ayudar a los pacientes con necesidades de transporte. Los pacientes deben cumplir los requisitos necesarios para calificar para este servicio gratuito. Para información sobre transporte llame al (210) 450-5570.


Vuelos
La misión de Grace Flight del Sur de Texas es proporcionar acceso a personas que necesitan transporte aéreo gratuito para centros de atención médica especializados como el CTRC. Para ver si un paciente cumple con las condiciones para el transporte Grace Flight, visite el sitio web de Grace Flight o llame o comuníquese con Víctor Correa al (210) 450-5570.


Estacionamiento
Hay un pequeño costo por estacionarse en el campus del Centro Médico del CTRC. Están disponibles para los pacientes los servicios de valet para estacionamiento sin costo adicional.


Hospedaje y Hoteles
Hay varios tipos de opciones de alojamiento disponibles en San Antonio y en el área del Centro Médico del Sur de Texas. Servicios a Pacientes y Familias ha acordado tarifas con descuentos especiales con varios hoteles en la zona. Una lista completa de instalaciones, con tarifas razonables, ofrecidas a los pacientes del CTRC está disponible aquí. .