Why CTRC

Cuando una persona escucha un diagnóstico de cáncer, las prioridades cambian. Repentinamente su mayor preocupación es ¿cómo voy a poder superar esto?


La primera tarea es decidir dónde obtener ayuda. Hay mucho que considerar:

  • ¿Quién se especializa en el tratamiento de esta enfermedad?
  • ¿Tendré que viajar a otra ciudad para recibir atención de primer nivel?
  • ¿Los médicos se interesarán sobre cómo quiero abordar mi cáncer?
  • ¿Qué pasa si quiero investigar tratamientos no tradicionales?
  • ¿Cómo manejaré este miedo y ansiedad? ¿O el dolor?
  • ¿Puedo encontrar un lugar donde yo sea más que sólo un nombre en un expediente?
  • ¿Cómo puedo averiguar si existen nuevos tratamientos o nuevos medicamentos?
  • ¿Cómo puedo aprender a vivir con esto?

Tomar esa primera decisión lo fortalece pero hacerlo no es siempre fácil. En el Centro de Investigación y Terapia para el Cáncer (Cancer Therapy & Research Center), queremos que los pacientes conozcan exactamente quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. De esa forma, usted puede tomar una decisión informada que le afectará no sólo a usted sino también a su familia y a otras personas alrededor de usted.


Cancer Therapy & Research Center

En primer lugar, nosotros creemos en el tratamiento de la persona en su totalidad – el cuerpo, la mente y el espíritu. Y el paciente y sus deseos permanecen siendo el enfoque principal de cada recomendación que hacemos y cada paso que damos. Nuestro enfoque asegura que cada persona en el CTRC está preocupada por su salud y bienestar.


En segundo lugar, nuestro profesionalismo garantiza que usted pueda tener acceso a médicos especialistas quienes colaborarán para diseñar un plan de tratamiento que mejor se adapte a sus objetivos. Designado como un centro de excelencia por el Instituto Nacional del Cáncer, el CTRC también puede ofrecer muchas terapias innovadoras no disponibles en cualquier otro sitio a través de los estudios clínicos de Fase I de nuestro Instituto para el Desarrollo de Fármacos. También contamos con estudios de Fase II y III.


Nuestros planes de atención son personalizados y nuestra atención es personal. Al elige al CTRC para atender su cáncer, usted recibirá el mejor tratamiento que la medicina pueda ofrecer y el apoyo compasivo para llevarlo a cabo.